Reducción de costes energéticos para: Hoteles, hospitales, gimnasios, centros comerciales y otros.
Monitorización a tiempo real y de forma sencilla de todos los parámetros de consumo del emplazamiento: eléctrico, gas, agua, energía térmica, gasoil, etc.
Seguimiento de los parámetros de confort (temperatura, humedad, etc) de diferentes zonas del la instalación. Por habitación, por sala, por uso, etc.
Controla y actúa desde elementos básicos para el funcionamiento de tu instalación hasta cualquier dato que sea de interés permitiéndote tomar las decisiones a tiempo.
Minimiza el efecto medio ambiental del consumo energético analizando los datos monitorizados y tomando decisiones para reducir su consumo.
Visualización a tiempo real de forma remota de todos lo valores de la instalación a través de plataformas de gestión energética o SCADAS.
Obtén información a todos los niveles de la organización para maximizar los resultados: Datos energéticos, ocupación, acceso de personal, seguridad, etc.
MARCAS para la monitorización y control en grandes terciarios:
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más